lunes, 17 de enero de 2011

Vacaciones, ¿deseo o necesidad?

LLegan las vacaciones que para muchos más que un deseo se convierte en una necesidad. El trabajo, el stress y muchos factores más, son desencadenantes de bloqueos, enfermedades, sufrimientos.
Por fin llega la época mas deseada para poder dar rienda suelta a todo lo acumulado durante el año, el cambio de aires surge un gran beneficio para salir del agobio.
También hay que decir que para otros se convierte en una época estresante, maletas, niños, grandes caravanas en la carretera, calor, playas abarrotadas de gente un largo etc.
Para otros suele ser un reencuentro con los seres queridos que no pueden estar con ellos el resto del año, donde la felicidad de compartir es una gran medicina.

Pero tambien se acaban, ese mundo "perfecto" o mas bien de ilusión en el que estabamos y que nos ayuda a descansar o a veces a cansarnos mas se termina; abruptamente llega a su fin y no nos queda de otra mas que regresar a la realidad cotidiana del trabajo. "Dichosos a los que nos gusta lo que hacemos"



Pero como regresamos de las vacaciones?  principalmente de las de diciembre, en donde todos de alguna u otra forma le entramos duro a la parranda y para ser cumplidores le entramos de lleno al maraton Lupe Reyes ahhh pero eso si con muchos propositos de año nuevo.

En mi caso regreso a dieta y con tratamiento anticolesterol, y con el objetivo del médico de bajar de peso! jajajaja, y a pesar de mis propósitos de año nuevo, por prescripción médica, poco ejercicio.

Así creo que tendré tiempo para ejercitar mi espiritu a traves de la meditación (espero que me ayude a para el tema del apetito y a bajar la panza) en mis tiempos libres buscando la activación de mi sistema de autocuración y arrancarlo para mejorar mi estado físico y espiritual y estar en forma para buscar mi nuevo camino.


·En fin como sea ya vendrán otras vacaciones; mientras a celebrar un año mas por vivir en esta hermosa tierra, enfocar energías para cuidar a la Pachamama y buscar el camino de la luz dando mucho mucho amor.

Sea como sea ya estamos de regreso de vacaciones y FELIZ AÑO