sábado, 19 de febrero de 2011

La Vida es.........

La vida es, si consideramos su estricta definición biológica, la armonía de millones de funciones químicas altamente eficaces que, con el tiempo, van perdiendo su capacidad y terminan con la muerte del organismo. Además de las funciones químicas, en todo ser humano existe una energía vital que refuerza y estimula prácticamente todas las funciones orgánicas. Esta energía vital que nos impulsa día con día es lo que llamamos AMOR.

El lenguaje del amor, que es difícil, complejo, gratificante, agradable, sublime e intensamente entretenido, es lo que nos permite comunicar las verdades mas profundas y tiernas y alcanzar una intensa unión con la pareja. Es, asimismo, un medio para alcanzar la felicidad, que va más allá del placer, el deleite y la satisfacción, aunque es obvio que puede incluir todos estos aspectos.

Abhiraj, Te Amo

martes, 1 de febrero de 2011

Reiki Tradicional Japonés. Seminario nivel I Shoden

Reiki, como fuera enseñado al comienzo de los años 1920 es en su esencia un camino para la iluminación.
El desarrollo de Reiki es por mucho sin precedentes en la historia del género humano y el poder de esta enorme energía puede ser utilizado creativamente para elevar el nivel de conciencia en nuestro amoroso planeta.
Mi objetivo es compartir contigo algunas de las enseñanzas y guías del legado del Dr. Mikao Usui, o Usui Sensei, como era y es aún llamado en Japón.

Master Reiki, Prem Moksha

SEMINARIO NIVEL I DE REIKI (Shoden)
FECHA:
4,5 Y 6 DE MARZO DEL 20011
LUGAR:
Rancho del Agustín
Amanalco de Becerra. (a15 minutos de Valle de Bravo)

$2,500.00
Cupo limitado a 10 participantes
Incluye: seminario, hospedaje 2 noches y alimentos

Ven y conoce el gran poder de sanación del amor

Inscripciones con:
Antar Karar
Cel. 55 1798 7816