sábado, 2 de julio de 2011

LA MOTO QUE ME SALVO LA VIDA

Por fin de regreso a lo que puede parecerse mas a mi vida cotidiana despues de 2 semanas de hospitalización dias complicados y lecciones impresionantes. Mi tema durante las proximas dos semanas sera
"LA MOTO QUE ME SALVO LA VIDA"; viviendo la vida con conciencia.

Voy a tratar de contar la experieincai que viví estas ultimas 4 semanas pero desde la conciencia de cada uno de los eventos que se fueron presentando. Voy a tratar de analizar cada detalle y hacer un analisis conciente, holisitco y espiritual del porque de cada uno.

Mi unico camino es entender plenamente el porque suceden las cosas en el momento en que suceden y que tengo que aprender de cada una, para seguir por este camino viviendo concientemente cada evento que se presente y llegar a ser cada dia mejor persona, mejor padre, mejor pareja, mejor amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario