lunes, 30 de mayo de 2011

Fractura de clavicula

Hacemos conciencia de las cosas que nos suceden? o solo suceden y el tiempo nos lleva a otra situacion que esta escrita y descrtia en nuestro libreto del futuro?

Primero, si el futuro no existe entonces no hay nada por venir, no esta escrito, entonces no tiene que suceder o si? No, lo unico que existe es el presente, el aqui y el ahora. El pasado ya se fue, vivimos en el presente, pero creo que es importante hacer conciencia de lo que nos ha scedido, sobre todo cuando es un evento fuera de lo que pudieramos vivir como comun o normal todos los días, como por ejemplo un accidente. En mi caso una fractura de clavicula. Que dice Louise L. Hay?  "rebeldia contra la autoridad" y Jaques de Martell en su libro diccionario de enfermedades dice " un dolor en la clavicula significa mi ira frente a las responsabilidades que me dan..." "La emocion engendrada puede llevarme a pensar que voy a romperme bajo el peso de mis responsabilidades" Que significa todo eso?

Pues por increíble que se vea, si miro este evento por el que estoy pasando, mi cuerpo y mi alma son tan sabios que me han puesto un alto en el camino, me han regalado unos dias para estar en casa, meditar y reflexionar como he seguido mi camno ultimamanete. Y vaya regalo que me han dado generalmente, me levanto temprano, voy a gim, salgo corriendo a la oficina, desayuno en un restaruante, como en un restaurante y ceno cualquier cosa antes de irme a la cama, eso si no salgo a la carretera para llegar a mi casa donde practicamente solo duermo, y al dia siguiente salt de nuevo a la carretera para correr y llegar a la oficina en donde me quedo hasta las 8 o 9 de la noche regularmente. Si de fin de semana se trata, seguro me toca carretera, arreglar algo en casa, salir a comer o preparar algo en la cocina pero al dia siguiente hay que ir al rancho a pagar, como va la siembra, arregla el coche, y sigue y sigue y sigue. Pues ahora gracias al regalo de cumpleaños que me di voy a pasar unos dias consintiendo mi cuerpo, no tengo que llegar temprano a ningun lado, no tengo que salir al banco, no tengo que completar una tarea,... ahora si, tengo el tiempo para pensar, cual fue el motivo el motivo de mi caida, porque me fracture una clavicula? cuanto peso llevan mis hombros hoy? que estoy haciendo? me gusta? soy verdaderamente feliz? que cambios debo hacer en mi vida? jajaja si no tengo nada que hacer ya tengo muchas preguntas que contestarme, y eso es lo que pienso hacer en estos días. Pensar, meditar, razonar, hacer conciencia de mi vida.

Me estoy curando rápida, cómoda y perfectamente. Cada día me siento mejor y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario