lunes, 2 de enero de 2012

1 de enero del 2012

Aunque el 1º de enero fue ayer, como es obvio, despues de la buena desvelada esperando el año nuevo, me senti demasiado pesado para escribir algo, y finalmente podria decir que no tuve tiempo, la mañana fue de flojera, y en la tarde a trabajar a las tiendas. (mi mujer no perdona ni un día ;-) Finalmente no esta mal comenzar el año trabajando, puede ser una buena señal de que se tendra trabajo todo el año.

Que va a pasar en 2012? pues quien sabe y como diria mi amigo Dayal en su libro "Mantras Mexicanos", me vale madres, me vale madres, me vale madres, es un año de elecciones presidenciales y los trancasos politicos van a estar muy duros, los economistas ven una crisis mundial, el tema de la inseguridad en el país no mejora, la pata tuvo como 15 patitos y no conseguimos pareja para cruzar a mi perro y para colmo en 21 de diciembre es el fin del mundo, que vamos a hacer?

Ni pedo, ni pedo, ni pedo, me vale madres, me vale madres, me vale madres, parece que estos dos seran los mantras Mexicanos mas rezados durante el año, pero la verdad "Me vale Madres".

Para mi 2011 fue un excelente año con todo lo que tuvo y como me toco vivirlo.

Aprendi que asi como llegan amigos tambien se van o hay otros que siempre te cantaron cuanto te querían y nunca fueron amigos, si bien es cierto que los amigos se cuentan con los dedos de una mano para mi esto es solo un decir porque yo tengo la fortuna de tener muchos grandes "amigos" y este año que paso me demostraron con creces su cariño. Todos estos amigos definitivamente han marcado mi vida de una forma u otra gracias por su linda y valiosa amistad, los quiero mucho.

Tambien en este periodo de tiempo llamado año conforme un calendario escrito o inventado por alguien que no sabia que hacer con su tiempo, descubri lo que es el verdadero amor, ese amor incondicional que se recibe o da sin pensar en nada a cambio, ese un amor puro, completamente cristalino y este, no solo se siente, se ve en lo ojos de quienes te quieren, así lo senti y lo vi durante la experieincia física que me toco vivir; el amor de Abhiraj, el alma con quien he compartido tantas aventuras en diferentes vidas, su apoyo, ayudo a mi cuerpo fisico para salir adelante de la tremenda crisis por la que pase. Ahora se porque hemos estado juntos desde el origen. El calor del amor de mis hijos, un amor tan reconfortante que cicatrizo todas mis heridas dandome toda la energía que mi cuerpo necesitaba para continuar adelante, llevandome a un estado de reconciliacion con el mundo y la vida. Los cuidados y la alegria de mi madre me mostraron lo importante que es vivir la vida a cada instante con una actitud positiva ante cualquier tormenta que se presente y lo que es dar sin esperar recibir, el amor tan especial que solo un hermano y en mi caso una hermosa hermana pueden dar, es reconfortante saber que siempre tienes un cómplice. Las visitas y llamadas de mis amigos me confirmaron que nunca viajamos solos, y que a veces de quien menos te lo esperas, reciben un gran rayo de luz que ilumina tu camino en la obscuridad sin esperar nada a cambio.

Tambien, tuve dos lindas y profundas experieincas espirituales. Una noche durante mi convalecencia en el hospital una gran señora llena de luz y amor llegó desde algun lugar en el universo acompañada de mi abuelita, me dejaron un hermoso regalo y despues con un breve beso en la frente se despidieron y regresaron a ese lugar de donde vinieron. Gracias Abue por cuidarme como me cuidas.

Todo esto y mas ya pasó, unos van, otros vienen, lo cierto es que recorremos el camino que nos toco, y este camino, esta lleno de lecciones de las que debemos aprender, pero todo esto ya pasó, se llama pasado, ya no existe, y el 2012 es el futuro, tampoco existe. El momento, es Ahora, es Aquí, y asi pienso vivir este año, disfrutando de cada instante en el que me voy moviendo,"La paciencia es creer en el proceso de la vida" y este es un proceso que hay que disfrutar intensamente, cada momento debe ser de oracion, de contemplación, llenarse de amor y dar amor por donde quiera, caminar con una sonrisa en la cara y contagiar esa sonrisa con quien se atraviese.

Deseo y rezo, por que este año este lleno de amor, luz y bendiones.

Feliz año 2012

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario