viernes, 3 de diciembre de 2010

En la Busqueda

Si atrapas un pez en el mar y lo dejas en la orilla: el pez regresa al mar.
Por primera vez sabrá que siempre ha vivido en el mar; por primera vez sabrá que "el mar es su vida".
Hasta este momento, antes de que fuera atrapado y dejado a la orilla del mar, tal vez jamas hubiera pensado en el mar; puede haber sido absolutamente ignorante de la existencia del mar.
Para conocer algo primero tienes que perderlo.

Osho

Hoy cuando leí el periodico por la mañana, (costumbre que no tengo) con una taza de café humeante, me aterroricé de las noticias sobre las filtraciones de informacion del gobierno de USA sobre los temas de Mexico. Es verdaderamente alarmante, pero creo que es mucho mas triste que la arrogancia de Felipe Calderón nos este hundiendo en el fango. Que culpa tenemos los Mexicanos? que Karma estamos pagando? verdadamente debimos haber sido una bola de malditos desgraciados en otra vida para pagar tan caro como nos esta costando. Tendra Calderon verdaderamente perder a Mexico como el pez para que el Señor sepa que Mexico existe? como lo sacamos de su ignorancia? tal vez cuando sepa por primera vez que Mexico existe, sea demasiado tarde para nuestra patria, para nuestra tierra, para nuestro pueblo. Yo soy Mexicano soy un buscador, todos los dias busco mi camino y procuro salir de mi ignorancia. Trato de ser mejor cada dia, medito, pido y ofrezco amor y paz para todo lo que me rodea, trabajo para sustentar a mi familia, y trabajo para tener un Mexico mejor, un mundo mejor para el futuro de mis hijos y de todos los hijos de todos los que en este bella tierra habitamos.

Mexico es mi vida, aquí estan todos mis seres queridos, los vivos y los muertos, aquí nací, crecí, estudié, aprendí, amé, aquí estoy, es mi hogar.

Hagamos una oración (Ho'oponopono) por nuestro Mexico unamos nuestros espiritus, nuestra fuerza de amor y canalicemos luz para luchar contra la obscuridad que ciega nuestros "gobernantes".

Armonia, paz, amor, luz, color, alegria, felicidad, abundancia, claridad, conocimiento, para nuestro Mexico.

"Lo siento, perdoname, gracias, te amo"
"Lo siento, perdoname, gracias, te amo"
"Lo siento, perdoname, gracias, te amo"
"Lo siento, perdoname, gracias, te amo"
"Lo siento, perdoname, gracias, te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario