miércoles, 10 de noviembre de 2010

Para mi Bella Abhiraj

Bella,
como la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa de tu rostro,
bella.

Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata, andando,
flor en del mundo,
así te veo,
bella.

Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazon arde y reposa,
bella.

Bella,
tu cintura
la hizo mi brazo como un rio cuando
pasó mil años por tu dulce cuerpo,
bella.

Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus uñas,
bella, mi bella, tu ser, tu luz, tu sombra,
bella, todo eso es mio, bella,
todo eso es mio, mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estas cerca o lejos,
siempre,
eres mía, mi bella,
siempre.

Pablo Neruda

No hay comentarios:

Publicar un comentario